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Administración de papel en electrónico.

Tener la documentación ordenada y de fácil acceso es de suma importancia para gobiernos, empresas y organizaciones no gubernamentales, el resultado de tener la información a la mano nos permite tomar decisiones basadas en datos y no en supuestos.

Existen muchas formas de organizarla para su búsqueda, existen normas internacionales, para México hay existe al Ley General de Archivos (2019), los Estados de la República Mexicana en lo general cuentan con Ley, en algunos casos ya se encuentran armonizadas con la LGA ó están en proceso para armonizarse. Los sujetos obligados son principalmente todos aquellos que reciben y/o administran recursos provenientes de los impuestos, así como aquellos que tienen documentos históricos.

Nuestras soluciones inician en Depuración y Organización de Archivo (ODA) hasta complejos sistemas de gestión documental utilizando las tecnologías de la información Administración Electrónica de Papeles (APE).

Cada ciclo de vida documental es diferente entre las diferentes organizaciones, bien se dice “Armonizar no es copiar y pegar” de otros gobiernos, empresas u organizaciones de la sociedad civil.

Con gusto atendemos tus solicitudes de información llenando el siguiente formulario.

Gracias.

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